¿Dónde puedo ver los requisitos para abrir una cuenta de ahorro e inversión?
Puedes visitar nuestra sección de productos Banca de Personas:
https://www.bancoatlantida.com.ni/banca-de-personas/ahorro-e-inversion/¿Cuáles son los productos crediticios que ofrecen?
Puedes visitar nuestra sección de productos Banca de Personas:
http://www.bancoatlantida.com.ni/banca-de-personas/productos-crediticios/¿Qué necesito saber sobre la implementación del truncamiento de cheques?
¡Haz click aquí!
www.bancoatlantida.com.ni/pdf/pregunta-frecuentes-truncamiento.pdf¿Cuáles son los productos que ofrecen para empresas?
Puedes visitar nuestra sección de productos Banca de Empresas:
http://www.bancoatlantida.com.ni/banca-de-empresas/¿Podrán mis cheques ser cobrados en ventanillas de Banco Atlántida en otros países?
Por el momento los cheques girados contra sus cuentas habilitadas en Nicaragua son únicamente cobrables en ventanilla en las unidades de atención de Banco Atlántida dentro del territorio de la República de Nicaragua.
¿Dónde puedo descargar mi aplicación de Atlántida Móvil?
La puedes descargar en la App Store y en Google Play.
¿Cómo me afilio al servicio Atlántida Online?
Para activar el servicio es necesario firmar el contrato de activación, para esto debes presentarte con tu identificación en nuestra agencia o contactar un ejecutivo de cuenta.
¿Dónde puedo solicitar el servicio de Atlántida Online?
El trámite para la solicitud del servicio de Atlántida Online es personal, lo puedes solicitar en nuestra agencia o a través de un ejecutivo de cuenta.
¿Cuáles son nuestros horarios de atención?
De lunes a viernes de 8:30 am a 4:30 pm y sábado de 8:30 am a 12:00 m